San Antonio Spurs

Kawhi Leonard lidera el triunfo de San Antonio ante Toronto

el

Kawhi Leonard de San Antonio Spurs

Contundente victoria de San Antonio Spurs, que consiguió mantener su condición de invicto en casa, al derrotar a Toronto Raptors (102-95) en un importante compromiso que les permite seguir detrás de Golden State Warriors en la Conferencia Oeste. La brillante actuación de Kawhi Leonard sirvió para mantener el liderazgo de sus compañeros y de su equipo en momentos donde el rival intentó recuperar la diferencia.

Los Spurs, que desde el comienzo marcaron la tendencia a favor con un 25-18 y 29-28 en los dos primeros cuartos, tuvieron un revés en el tercero con un 16-20 que finalmente marcó un 31-29. Suficiente para obtener una diferencia de siete puntos que dejan a Toronto a tres juegos de Cleveland Cavaliers, líder de la Conferencia Este con 51 triunfos y 25 derrotas. Por su parte, San Antonio quedó a cuatro juegos de los Warriors, con un balance de 64-12 y el récord de 39-0 en casa.

Kawhi Leonard hace lo suyo ante los Raptors

Como ha venido siendo costumbre en esta parte final de la temporada, Kawhi Leonard destacó y firmó una actuación de 33 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Unos números muy bien secundados por LaMarcus Aldridge, que puso su sello a un doble-doble de 31 puntos y 15 rebotes. Tony Parker anotó 8 puntos y 4 asistencias para completar el podio anotador.

Por el otro equipo, Norman Powell anotó 17 puntos, Cory Joseph marcó 16 unidades y 7 asistencias y Jonas Valanciunas que aportó 16 puntos y 6 rebotes. Esto afectó al promedio anotador de su equipo y terminara por dejarlos con la derrota frente a uno de los rivales más complicados y que podría encontrarse en unas hipotéticas Finales.

Con esta victoria, los Spurs llegaron a tres triunfos en línea y ocho en los últimos diez partidos, que le permitirá ante Utah Jazz seguir su racha ganadora. Este juego será el martes 5 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que los Raptors tendrán ese mismo día un compromiso importante ante Charlotte Hornets a las 6:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU