Sacramento Kings

Kawhi Leonard lidera otro triunfo de San Antonio Spurs

el

Kawhi Leonard

San Antonio Spurs sigue en racha. Luego de vencer al favorito Golden State Warriors, el equipo texano venció en condición de visitante 102-94 a Sacramento Kings, conjunto que hizo todo para evitar la derrota, menos detener a Kawhi Leonard, quien fue la figura en este compromiso no solo por sus anotaciones, sino porque en el tiempo que estuvo en la pista brilló de forma constante.

Pese a que en el primer cuarto el conjunto de Sacramento aventajó a su rival por dos puntos (27-29) y para la segunda mitad igual (26-28), para la segunda parte del juego todo cambió y los Spurs tomaron la ventaja de forma impecable con marcadores de 23-14 y 26-23 que dejaron una diferencia al final de ocho puntos, hecho que definitivamente denota el poder ofensivo en la parte final del juego.

Kawhi Leonard hace lo suyo ante los Kings

Leonard con 30 puntos y 5 asistencias en 35 minutos, brilló de forma natural en un equipo que necesita líderes. En segundo lugar terminó LaMarcus Aldridge con 16 puntos, algo que evidentemente muestran que sí es posible anotar desde cualquier parte de la cancha. Pau Gasol jugó 21 minutos en donde aportó 7 puntos, 6 rebotes y 6 robos, aunque lo cierto es que desde la banca también dijeron presente con 43 puntos.

Sin embargo, el máximo anotador del juego fue DeMarcus Cousins con un triple-doble de 37 puntos, 16 rebotes y 13 robos, hecho que no sorprendió por sus capacidades ofensivas, pero sí dejó mucho que pensar, al no recibir apoyo suficiente. Rudy Gay anotó 17 puntos. La banca de este equipo aportó 18 puntos, hecho que muestra la diferencia entre uno y otro equipo.

El próximo juego de Sacramento Kings será ante New Orleans Pelicans el próximo sábado, 29 de octubre a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Sacramento jugará ese mismo día ante Minnesota Timberwolves pero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU