NBA

Kawhi Leonard apunta alto en su futuro en la NBA

el

Kawhi Leonard./ Getty Images

Kawhi Leonard fue MVP de las Finales de 2014, pero ahora quiere más. El jugador de San Antonio Spurs se marca dos objetivos principales su futuro inmediato ne la NBA: quiere formar parte del grupo de selectos jugadores que disputa el Partido de las Estrellas y además ser considerado el mejor jugador de la Liga.

“Quiero ser all-star y ganar un MVP de la regular season. Intento ser uno de los mejores, así que quiero hacer cualquier cosa para conseguirlo”, declara Kawhi Leonard en palabras de las que se hace eco ESPN. “Admito que jugar en San Antonio ayuda mucho. Estar a un equipo como éste te ayuda a saber cómo jugar de forma correcta. El deseo de ganar es algo que se contagia cuando ves a Manu Ginobili, Tony Parker y Tim Duncan haciendo todo por vencer en cada partido”.

Leonard, de 24 años, renovó recientemente su contrato con San Antonio Spurs. El jugador diputó 54 encuentros en la regular season de la temporada 2014-15, poniendo su sello a unos números de 15.9 puntos, 7.3 rebotes, 2.6 asistencias y 2.2 robos en 31.9 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU