Portland Trail Blazers

Kawhi Leonard no puede evitar la caída ante Portland Trail Blazers

el

Kawhi Leonard

San Antonio Spurs acabó con una racha ganadora y perdió 110-106 contra Portland Trail Blazers, que en condición de visitante sacó un importante triunfo que le permite llegar a 30 triunfos esta campaña, mientras que el de Texas ajustó su derrota número 15 en lo que va corrido de esta regular season.

Pese a estar de local, el AT&T Center se rindió ante el equipo de Oregón que una vez más sorprendió con su efectividad debajo del aro. Pese a que los Spurs comenzó ganando 29-28 y 26-26, algo que cambió en la segunda parte de manera importante a favor del conjunto visitante 28-25 y 28-26, algo que evidentemente dejó una diferencia de cuatro unidades, más que suficientes al final del compromiso.

Kawhi Leonard no puede marcar diferencia en su casa

Damian Lillard fue uno de los hombres más importantes de este compromiso al anotar 36 puntos en 34 minutos, seguido de C.J. McCollum al logar 26 unidades en 39 minutos. Noah Vonleh completó el podio ofensivo con 12 puntos y 6 rebotes en 26 minutos, aunque de la banca se destacó lo hecho por Allen Crabbe, que consiguió 10 puntos.

De nada sirvieron los 34 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Kawhi Leonard para evitar esta caída, más aún porque los errores en la parte posterior terminaron por perjudicar el resultado final. LaMarcus Aldridge consiguió 19 puntos y 7 rebotes. Patty Mills logró 13 puntos en 37 minutos. Por otra parte, Pau Gasol y David Lee lograron 12 unidades cada uno.

Después de este partido, Atlanta Hawks será el siguiente rival de Portland este sábado 18 de marzo a las 6:00 p.m. (hora ET), teniendo como base que este balance actual de 30-37 lo tiene ubicado en la novena posición de la Conferencia Oeste a dos victorias de Denver Nuggets.

El caso de San Antonio es diferente porque tiene una ventaja importante hacia sus rivales. Con un balance de 52-15, el equipo de Texas se medirá ante Memphis Grizzlies este sábado 18 de marzo a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU