Golden State Warriors

Kawhi Leonard se pierde el juego ante Golden State Warriors

el

Kawhi Leonard

Kawhi Leonard, uno de los jugadores más importante de San Antonio Spurs y seguramente aspirante al título de MVP de la NBA, se perderá uno de los juegos más importantes de la temporada ante Golden State Warriors este sábado 11 de marzo por el protocolo de conmoción cerebral de la liga.

Según se pudo establecer, Leonard sufrió una lesión en la cabeza el jueves por la noche, a finales del tercer cuarto de la derrota de los Spurs ante Oklahoma City Thunder en Oklahoma City, resultado que de paso sirvió para que la franquicia liderada por Russell Westbrook acabara con una racha negativa de cuatro juegos consecutivos.

El poder oculto de Kawhi Leonard para los Spurs

Ante esto, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que no estaba seguro de qué le pasó a su principal estrella, más aún cuando lo necesita como a nadie, ya que este equipo lucha por ‘robarle’ el liderato a los Warriors, equipo con el que seguramente luchará por el título de la Conferencia Oeste.

“Lo golpearon en la boca, en la mejilla o en la cabeza, o algo así, pero no sé qué, así que el terapeuta pensó que debería sentarse”, indicó.

Leonard, de 25 años, dos veces elegido como el Mejor Jugador defensivo del año, marca esta temporada un balance de 26.3 puntos, 6 rebotes y 3.4 asistencias, balance más que positivo, teniendo en cuenta que son los mejores de su carrera y por ende esto ha beneficiado a su equipo, que marcha segundo en la Conferencia Oeste.

Pese a no tener a su máxima estrella en uno de los juegos más importantes de toda la campaña, seguramente Leonard tendrá ‘revancha’, ya que el próximo miércoles 29 de marzo se podrá enfrentar nuevamente a los Warriors a las 9:30 p.m. (hora ET) en uno de los juegos más esperados de esta parte de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU