San Antonio Spurs

Danny Green: “Kawhi Leonard quiere seguir en los Spurs, me lo ha dicho”

el

Kawhi Leonard

Danny Green estuvo en el programa de ESPN Get Up! y no tuvo ningún reparo en dar su opinión sobre la continuidad o no de Kawhi Leonard en San Antonio Spurs. El jugador del conjunto de El Álamo y la franquicia no tienen una buena relación desde hace tiempo, pero Green avisa de que el alero quiere quedarse en Texas.

“Es algo que está en el aire ahora mismo, pero creo que quiere seguir en San Antonio. Me lo ha dicho. Me ha dicho verbalmente que quiere seguir aquí”comenta Danny Green.

San Antonio prepara una oferta de 219 millones

San Antonio Spurs quiere limar asperezas con Kawhi Leonard. En mitad de todo el huracán de noticias y rumores que rodean a la mala relación entre el jugador y la franquicia, el San Antonio Express News informa de que el conjunto texano está dispuesto a ofrecerle el contrato máximo al alero.

Con la idea de que Kawhi Leonard continúe en el equipo, los Spurs preparan una oferta de 219 millones por cinco años. Se trata del contrato máximo, supermax contract como están vendiendo en Estados Unidos, que podría hacerse efectivo a partir del próximo 1 de julio. Sin embargo, dicha firma no haría desaparecer por completo la opción del traspaso del jugador. En el caso de que la relación entre las dos partes no mejorase, el sign-and-trade no está en absoluto descartado.

No será traspasado a cualquier precio

El drama sobre el futuro de Kawhi Leonard en San Antonio Spurs parece que tiene todavía mucho por delante antes de llegar a una conclusión. según parece, la relación entre el jugador y la franquicia texana está más que rota, y son varios los equipos que no dejar de prestar atención por si suena la flauta de un traspaso. Sin embargo ese trade sólo llegará si hay algún all-star implicado, tal y como informa el periodista Kevin O’Connor en The Ringer.

“Si las ofertas fueran decepcionantes en la noche del Draft y el comienzo de la agencia libre, los Spurs podrían dejar pasar un tiempo hasta el Training Camp, e incluso hasta el arranque de la temporada. Kawhi Leonard siempre podría reavivar su relación con el equipo o volver a la pista y aumentar su valor comercial”, comenta el periodista.

¿Y si Kawhi Leonard se quiere ir de San Antonio?

En mitad de todos estos dimes y diretes que rodean todo lo que está sucediendo en El Álamo, desde Bleacher Report lanzaron un  rumor: Kawhi quiere marcharse y por eso está montando todo esto.

“Claramente hay una ruptura importante en lo que es la cultura de San Antonio Spurs”explica un directivo de una franquicia de la Conferencia Oeste al medio norteamericano. “No creo que tenga remedio. Al final, lo que está pasando es que Kawhi se quiere marchar del equipo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU