San Antonio Spurs

Kawhi Leonard se sorprende con el trato en México

el

Kawhi Leonard

Para celebrar los 25 años de la NBA en México, la liga realizó dos partidos en el país azteca. Una de las grandes sorpresas de estas noches fue el gran trato de  que recibió Kawhi Leonard por parte de los aficionados, quienes lo ovacionaron como si fuera toda una leyenda de San Antonio Spurs.

El partido entre San Antonio Spurs y Phoenix Suns terminó en victoria para estos últimos 108-105. De esta forma, la franquicia texana sumó su novena derrota en la temporada, lo que significó un duro golpe anímico para el equipo de Texas. Pese a esto, Leonard parecía el más contento del pabellón.

Todo gracias a la gran acogida del público mexicano, que incluso lo trató como si fuera el jugador más importante de toda la NBA. Cada vez que cogía el balón se escuchaban aplausos y gritos. Su popularidad fue equiparable con la de otro compañero de San Antonio: Manu Ginóbili.

En México ven a Kawhi Leonard como MVP de la temporada

“Es increíble darte cuenta que la gente ve tu trabajo alrededor del mundo. Este es el tipo de cosas con las que sueñas cuando eres niño”, afirmó el jugador, mostrándose muy sorprendido con la actitud de los aficionados y popularidad que gozan en el país él y el deporte.

Leonard tuvo una gran noche anotando 38 puntos, su mejor registro en la temporada. A pesar de esto, no le bastó para liderar a su equipo a la victoria, lo cual hubiera significado una presentación perfecta. Con todo esto, Arena Ciudad de México alabó su presentación, por lo que cada vez que lanzaba un tiro libre gritaban: “¡MVP, MVP!”.

El otro partido que se jugó en suelo mexicano fue entre Phoenix y Dallas Mavericks, el cual terminó en victoria para los Mavs, quienes marchan en las últimas posiciones de la Conferencia Oeste. En este encuentro quien recibió la ovación de los aficionados fue el veterano Dirk Nowitzki.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU