San Antonio Spurs

Kawhi Leonard toma un zumo mágico para no lesionarse

el

Kawhi Leonard ha tomado las riendas y el protagonismo en San Antonio Spurs tras el retiro de Tim Duncan el año pasado de la actividad profesional. El alero con tan solo 25 años es de los mejores jugadores de dos vías en la NBA y es candidato al MVP de la temporada. Tanto él como sus compañeros de franquicia toman un zumo mágico para evitar lesiones a lo largo del curso.

Según el periodista Michael Wright de ESPN, la mayoría de los jugadores de San Antonio Spurs tiene un zumo personalizado para prevenir las lesiones y recuperarse de gran manera tras los enfrentamientos ante las diferentes franquicias de la NBA. Es una mezcla pensada en frío de diferentes frutas y vegetales que aportan los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios que cada integrante del quinteto necesita.

El de Kawhi Leonard consiste en una mezcla de fresa, sandía, limón y semillas de chía, el batido ha sido bautizado como el ‘Kawhi-Zilla’. “Es solo zumo”, dijo el alero en referencia a la bebida mágica para mantenerse en forma durante la temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo.

LaMarcus Aldridge tiene un zumo con el nombre de ‘Lala leave my juice alone’ como se puede leer en la etiqueta (Lala deja mi jugo en paz). El de Patty Mils se llama ‘Bala 8’.

La franquicia tiene ciertas medidas y precauciones con los zumos de cada jugador. No se pueden hacer en cualquier lugar y tienen hasta 36 horas de vida óptima después de ser preparado. Todos los integrantes del equipo están convencidos que estos batidos tienen un efecto positivo en el cuerpo de quienes salen cada noche al parquet.

En Portland hacíamos algunas cosas para mejorar la nutrición, pero no teníamos estos zumos prensados en frío“, expresó LaMarcus Aldridge. Los dirigidos por Gregg Popovich son los que menos bajas han tenido en los últimos 10 años en la NBA. Esta dieta especial seguro tendrá algo que ver.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU