Houston Rockets

Kawhi Leonard salva con un triple a San Antonio

el

Kawhi Leonard

San Antonio Spurs derrotó 112-110 a Houston Rockets en el AT&T Center  que dejó al conjunto de Texas en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 49-13, mientras que el vecino de Houston ajustó su derrota número 20 esta campaña, en la que se mantiene en el tercer lugar del Oeste.

Con parciales de 23-39, 24-15, 34-28 y 31-28, el equipo local sacó ventaja del poder ofensivo de su máxima estrella, Kawhi Leonard, que a falta de 25 segundos consiguió un triple que cambió el marcador y lo sentenció. Después, la defensa de los Spurs confirmó la victoria al bloquear el ataque de James Harden, la figura del equipo de los Rockets.

Kawhi Leonard salta como nunca en campo rival

Además de este triple, el jugador los Spurs consiguió 39 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 39 minutos, además de Tony Parker que logró 19 unidades y 6 rebotes en 28 minutos. El podio lo completó LaMarcus aldridge con 15 puntos. Esta noche la banca consiguió 34 unidades.

En el equipo de los Rockets Harden logró un doble-doble de 39 puntos y 12 asistencias, además de Patrick Beverley que aportó otro doble-doble de 11 unidades y 10 rebotes en 33 minutos. Trevor Ariza logró 13 puntos y 7 rebotes en 35 minutos. Por el lado de Houston la banca consiguió 28 puntos.

San Antonio consiguió su octavo triunfo de manera consecutiva y ahora el miércoles 8 de marzo se enfrentará ante Sacramento Kings a las 8:00 p.m. (hora ET), para luego enfrentar a Oklahoma City Thunder un día después a la misma hora.

Por el lado de Houston, sus próximos rivales serán Utah Jazz el miércoles 8 de marzo y dos días después a Chicago Bulls a las 8:00 p.m. (hora ET), teniendo como base que el equipo de Illinois va en alza.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU