Charlotte Hornets

Kemba Walker arruina el adiós de Kobe Bryant en Charlotte

el

Kemba Walker y Kobe Bryant se saludan

Kobe Bryant jugaba el que será su último partido en la cancha de Charlotte Hornets, equipo que le eligió en el Draft de 1996 y le traspaso casi inmediatamente a Los Angeles Lakers. Sin embargo Kemba Walker no estaba dispuesto a que el escolta del conjunto de púrpura y oro se llevase todos los focos en la última ocasión en la que cruzaba caminos con la ciudad a la que podría haber encumbrado a la élite de la NBA y le robo un protagonismo que muchos daban por hecho. Tanto que los del estado de Carolina acabaron imponiéndose en el electrónico por el resultado final de 108-98, después de haber llevado en todo momento el tempo del partido y haber ido matando lentamente a los angelinos a base de puntos en transición y contraataques fuera del alcance de un rival mucho más lento en la transición defensiva.

Los 38 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de Kemba Walker ensombrecieron hasta una oscuridad inesperada la actuación de 20 puntos de un Kobe Bryant que necesitó de 20 lanzamientos de campo para lograr dicha anotación. ‘La Mamba’ no tuvo su mejor noche y sus promedios de tiro de 5/20 en tiros de campo y 3/12 en triples evidenciaron una enorme falta de puntería del rey de un baile en el que acabó coronándose el base local. Un baile en el que también participaron con buenas actuaciones Nicolas Batum, con un ‘doble-doble’ de 15 puntos y 11 asistencias, y Cody Zeller, con 16 puntos y 8 rebotes.

Tampoco quiso faltar a la despedida de Kobe Bryant de Charlotte su ‘archienemigo’ Jeremy Lin, que regaló al escolta de los Lakers 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias saliendo desde el banquillo. Aquel chico que en su momento protagonizó el ‘Efecto Linsanity’ vistiendo el uniforme de New York Knicksd y a quien ‘La Mamba’ despreció ante los medios también quiso su momento de gloria.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU