Charlotte Hornets

Kemba Walker pasa por el quirófano 

el

Kemba Walker de Charlotte Hornets

La eliminación de Charlotte Hornets a mano de Miami Heat en la primera ronda de los Playoffs (4-3) ha obligado a que se deje de pensar en el ahora y se trabaje para el futuro, teniendo en cuenta que la posibilidad de seguir creciendo como conjunto y franquicia se puede seguir dando por cuenta de la mezcla entre la veteranía y juventud que ha encontrado, además de los buenos resultados que se pueden dar en condición de local, sitio que convirtieron en un fortín.

Por cuenta de esto, Kemba Walker, figura del conjunto de Carolina del Norte que ha entendido su papel protagónico al interior del camerino y en la cancha, ha decidido que este periodo es el momento indicado para realizarse una cirugía en su rodilla izquierda, según lo ha confirmado su equipo, entregando además detalles sobre el procedimiento que se hizo, ya que la idea de reparar un desgarro en el menisco fue todo un éxito.

Kemba Walker quiere seguir entregando alegría a los aficionados de Charlotte

Por cuenta de esto, se espera que Walker no esté en cancha en menos de dos meses, razón por la cual y entendiendo que la próxima temporada está a varios meses de arrancar, su plan de retomar trabajos a finales de julio, principios de agosto -mientras otros están en los Juegos Olímpicos- está acorde con el proyecto de su equipo en busca de fortalecer algunos puntos débiles y encontrar recambio a los estilos de juego utilizados.

El base de los de Carolina del Norte terminó segundo en la clasificación del jugador más importante detrás de C.J. McCollum. Además, ha sido uno de los únicos cinco jugadores que han cerrado la temporada números impresionantes, ya que consiguió 1.600 puntos, 400 asistencias, 300 rebotes, 100 robos y 100 triples, algo difícil de encontrar por estos días en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU