Charlotte Hornets

Kemba Walker pasa por el quirófano con éxito

el

Las franquicias eliminadas en la primera fase de la temporada están armando el proyecto para la siguiente campaña. También es momento de aliviar y reparar los problemas que tengan los jugadores para estar totalmente disponibles y sin molestias para iniciar el próximo curso. Ese es el caso de Kemba Walker quien pasó por el quirófano con éxito.

El base de Charlotte Hornets se ha sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda por un problema que lo venía aquejando desde algunos meses. La franquicia de Carolina del Norte ha informado que Walker fue operado con éxito y se espera que la articulación este totalmente sana y recuperada en seis semanas.

Fue un procedimiento rutinario para mejorar las sensaciones en cancha de Walker y estará en disponible para el inicio de la siguiente temporada. El base de 27 años es uno de los baluartes de la franquicia y ya se ve su evolución en el juego que tuvo esta campaña. Promedió 23.3 puntos, 3.9 rebotes y 5.5 asistencias durante 37.4 minutos en cancha. Son los máximos registros de su carrera y fue seleccionado para el All-Star por primera vez desde que llegó a la liga en 2011.

Kemba Walker aún tiene contrato por dos años más con los Hornets tras haber hecho una renovación en el 2014 por cuatro temporadas a cambio de 48 millones de dólares. El base cuenta con 12 millones fijos por curso, uno de los más bajos teniendo en cuenta su importancia dentro de la franquicia y las grandes sumas que se empezaron a manejar con el nuevo convenio televisivo.

Seguramente veremos una mejor versión de Walker en 2017-18 liderando los intereses de su equipo. El verano será decisivo para que conformen un mejor quinteto pensando en ser protagonistas de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU