NBA

Perkins desmiente los problemas entre LeBron y Love

el

LeBron James y Kevin Love./ Getty Images

Kendrick Perkins ha hecho las veces de pacificador en relación con los rumores que hablan de problemas de vestuario en Cleveland Cavaliers debido a una supuesta enemistad de LeBron James y Kevin Love. El pívot de los Cavs explicó a los medios que no existe ningún tipo de desavenencia entre sus compañeros y que las declaraciones de Love, en las que decía que él y LeBron no eran los mejores amigos del mundo, no tienen ningún peso a la hora de cuestionar la profesionalidad de ambos.

“No hace falta ser el mejor amigo de alguien para poder trabajar juntos. Por ejemplo, yo mismo, cuando estaba en Boston Celtics, salí algunas veces con Kevin Garnett, pero no eramos mejores amigos, como sí que lo era con Rajon Rondo. No puedes llevarte con todos tus compañeros como con tu mejor amigo”, comentó el center.

James y Love han dado mucho juego a los medios en los últimos días. Primero Love aseguró que LeBron y él no son “precisamente los mejores amigos”, para después decir que el MVP debe ser para Russell Westbrook antes que para LeBron. Declaraciones que ganaron más peso cuando el propio LeBron confesó estar frustrado con la actitud de Kevin Love.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU