New Orleans Pelicans

Kendrick Perkins estará tres meses de baja

el

Kendrick Perkins New Orleans Pelicans

Las malas noticias no paran para New Orleans Pelicans. El pésimo arranque que ha tenido el equipo, con cinco derrotas seguidas ante Golden State Warriors(2), Portland Trail Blazers, Orlando Magic y Atlanta Hawks no han sido para nada bien recibidas por sus aficionados, quienes esperaban mejores resultados de su equipo.

A esto se suma la lesión de Kendrick Perkins, estará por fuera de las canchas por más tiempo del que se esperaba. El desgarro en el pectoral derecho, que sufrió ante Golden State Warriors hace algunos días, le tendrá fuera del parqué durante tres meses.

El pívot había sido titular en tres ocasiones tras la lesión de Omer Asik y su rendimiento estaba siendo aprobado por Alvin Gentry, que ya lo consideraba una pieza clave dentro de su escuadra.

Ahora se espera que la grandes actuaciones que está teniendo Anthony Davis continúen, pero que esta vez que estén acompañadas de un buen rendimiento de sus compañeros para poder lograr la tan anhelada victoria.

Los próximos encuentros de New Orleans Pelicans serán ante Dallas Mavericks en dos oportunidades. El primero de ellos como visitantes y el segundo como locales. Allí se espera la reacción de la escuadra.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU