Denver Nuggets

Kenneth Faried recibe duras críticas

el

Kenneth Faried

Kenneth Faried no está jugando su mejor temporada, precisamente. El ala-pívot firmó un elevadísimo contrato con Denver Nuggets el pasado verano (60 millones de dólares por cinco temporadas), lo que le está granjeando críticas de la prensa. Mark Kiszla, columnista del ‘Denver Post’, no duda en reclamar su traspaso antes de que se convierta en una lacra insalvable para la franquicia de Colorado. Kiszla le tacha de “divo” y duda incluso de los recientes problemas físicos de ‘Manimal’, que se ha perdido algunos partidos por molestias en un dedo.

El propio Faried reconoce que su temporada es decepcionante, especialmente tras su brillante papel en la Copa del Mundo conquistada por el Team USA el pasado verano en España. “Estoy jugando un baloncesto horrible. Tienes que ser un hombre y saber mirarte al espejo y decirte eso a ti mismo. He firmado un contrato que no se corresponde con lo que estoy haciendo. El año que viene empezaré a cobrar un sueldo que no me permite cometer ciertos errores que estoy teniendo”, dijo en diciembre.

Faried, de 25 años, promedia esta temporada 11.3 puntos, 8.5 rebotes, 1.2 asistencias y 0.7 tapones en 27 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU