Denver Nuggets

Kenneth Faried, decepcionado con la temporada que está haciendo

el

Kenneth Faried./ Getty Images

Es posiblemente una de las mayores decepciones de la temporada 2014-15 en la NBA. Después de una espectacular puesta en escena en el Mundial de España, vistiendo el uniforme del Team USA, el alero de Denver Nuggets no está cumpliendo en la Liga. Kenneth Faried es consciente del notable bajón en su juego y no tiene problema alguno en admitir que no está rindiendo como debería.

“No he estado jugando a mi estilo. Lo sé yo, mis compañeros y mis entrenadores. Espero que durante el mes de diciembre de un giro a todo esto”, comentó el jugador, en declaraciones recogidas por el Denver Post. “Estoy jugando un baloncesto horrible. Tienes que ser un hombre y saber mirarte al espejo y decirte eso a ti mismo. He firmado un contrato que no se corresponde con l oque estoy haciendo. El año que viene empezaré a cobrar un sueldo que no me permite cometer ciertos errores que estoy teniendo”.

Faried, de 25 años, está promediando 11.4 puntos, 7.1 rebotes y 1.1 asistencias en 25.9 minutos por partido durante la que está siendo su cuarta temporada en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU