Cargando Cargando...

Kenneth Faried levanta pasiones en la NBA

Kenneth Faried./ Getty Images

En su segundo año en la Liga y vistiendo el uniforme de los Denver Nuggets, Kenneth Faried está enamorando a propios y extraños. Su buena temporada rookie fue sólo el preámbulo de lo que está mostrando esta pretemporada y su buen juego e intensidad no están pasando desapercibidos ante los ojos de nadie. Compañeros y rivales se rinden ante los pies de uno de los jugadores más enérgicos de la NBA.

“Este chico pelea durante todo el partido. Encuentra la forma de mantenerse activo,” explica Masai Ujiri, ejecutivo de los Denver Nuggets. “Tiene un gran físico, es muy atlético… Es un auténtico monstruo. Queremos seguir viéndole crecer aquí.” Algo completamente comprensible cuando en su temporada rookie fue de menos a más durante todo el año.

Sin embargo, Faried impresiona del mismo modo fuera de su propia casa y hasta rivales en la pista y los banquillos se rinden ante él. “Tiene muchísima energía y es un gran motor para el equipo. Eso es algo que un entrenador no te puede enseñar, pero que él tiene muy presente en su juego,” analiza Mark Jackson, entrenador de los Golden State Warriors. “Es un arma que George Karl usa realmente bien. Es uno de esos jugadores a los que debes adaptar tu juego o te va a dar problemas toda la noche.”

Faried, de 22 años, está promediando 10.8 puntos, con un 54.8% en tiros de campo, y 6.3 rebotes en 23.5 minutos por partido durante la pretemporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2012 20:41

Recomendamos