Denver Nuggets

Kenneth Faried quiere seguir en Denver Nuggets

el

Kenneth Faried, jugador de Denver Nuggets

Kenneth Faried, jugador de Denver Nuggets, ha realizado unas declaraciones en un evento organizado por la NBA en La India en el que ha repasado su trayectoria en el equipo y las últimas noticias relacionadas con las Finales de la NBA.

Sobre su continuidad en Denver, explicó que está dispuesto a seguir y ampliar su contrato: “Es una relación de amor recíproca desde el día del Draft. Los Nuggets me querían a mí y yo quería ir a los Nuggets. Habría podido irme en el pasado, pero en cambio extendí mi contrato para quedarme en Denver y crecer. El año que viene podría firmar otra extensión o decidir marcharme y creo que extenderé, porque me encanta Denver, aunque a ver qué pasa, nunca se sabe”.

Faried también fue preguntado por los actuales mejores jugadores de la NBA, Stephen Curry y LeBron James. “Desde luego, prefiero enfrentarme a LeBron James, porque con él hay más contacto, es un bonito desafío. Steph está en el perímetro y lanza triples, ¡le veo poco desde cerca! En cambio, el baloncesto de LeBron es más físico, busca el contacto, me busca cuando nos enfrentamos y me encanta esta manera de jugar”, explicaba el pívot de Denver Nuggets.

Kenneth Faried llegó a la NBA en el Draft de 2011, en el #22 elegido por Denver Nuggets procedente de Morehead State. Desde entonces Faried se mantiene en el mismo equipo promediando 11.9 puntos y 8.5 rebotes en toda su carrera.  Solo ha disputado en dos temporadas los playoffs, en la 2011-12 y en la 2012-13. En su primera temporada en la NBA consiguió entrar en el mejor quinteto de rookies además de ser el MVP del partido de novatos y sophomores en el All-Star NBA de 2013. A nivel de selección, Faried consiguió ganar la medalla de oro en el Mundial de baloncesto de España 2014 con el equipo nacional de Estados Unidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU