Golden State Warriors

Kent Bazemore tuvo un papel crucial en un contrato de Curry

el

Compartieron vestuario en Golden State

Nike ‘perdió’ a Stephen Curry por una presentación de Power Point mal preparada y Under Armour se hizo con el ahora dos veces MVP de la liga cuando éste todavía no había inscrito su nombre en la historia de la NBA. En esa firma, Kent Bazemore, jugador de Atlanta Hawks, tuvo un peso importante. Curry y él compartían vestuario en Golden State Warriors y Under Armour ya patrocinaba entonces a Bazemore.

“Yo era un chico joven, que no había sido drafteado, y ellos me dieron su producto, así que traté de representarles. Me sacaron del limbo y firmaron a un chico que solo jugaba cuatro minutos cada noche. Iba al gimnasio con ropa nueva cada día, no lavé nada en dos meses, porque solo me dedicaba a abrir mochilas y a estrenar ropa.

Yo le dije a Curry: ‘Tío, puedes tener tu propia zapatilla en Under Armour’. No había hablado con nadie de eso, pero a él le convenció y desde entonces ha hecho mucho por la marca. Lo vio en ese momento y ahora tiene dos o tres pares de zapatillas nuevas cada semana”, contó Bazemore.

Stephen Curry se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Under Armour, que ha hecho del base de Golden State Warriors su principal estrella después de que éste se decantase por extender su contrato con la compañía en lugar de escuchar los cantos de sirena de Nike

Según contó ESPN, Stephen Curry y su padre tuvieron una reunión con Nike con la intención de escuchar la propuesta de la compañía afincada en Oregon en el que la compañía tuvo varios deslices que ofendieron al jugador y a su progenitor. Tal y como cuenta el medio norteamericano, los representantes de Nike mostraron una presentación a los Curry en la que su nombre estaba mal escrito, apareciendo deletreado como Steph-on, el alterego del patoso protagonista de la teleserie Family Matters, Steve Urkel. Además, para redondear el fiasco absoluto, varias imágenes de la presentación en sí misma estaban recicladas de otra que se le hizo anteriormente a Kevin Durant, y el nombre del alero de Oklahoma City Thunder todavía aparecía visible, en lugar de haberse cambiado por el de Stephen Curry.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU