Milwaukee Bucks

Martin firmará con Milwaukee por el resto de la temporada

el

Kenyon Martin./ Getty Images

Según informa RealGM, Kenyon Martin y la franquicia de Milwaukee Bucks tienen listo ya el acuerdo para que, cuando el ala-pívot termine su actual contrato de diez días con el equipo, continúe siendo jugador del conjunto de la franquicia de Wisconsin hasta el final de la presente temporada. El ala-pívot es necesario para los Bucks en estos momentos, debido a que Larry Sanders se perderá al menos 10 partidos por sanción y puede que sea cortado.

No se trata sólo de un acuerdo basado en lo deportivo, sino que parece ser que el entrenador Jason Kidd sigue contando con el veterano como una de las piezas claves para el equipo, sobre todo en funciones de mentor y voz de la experiencia de cara a los más jóvenes. Ambos fueron copañeros durante la etapa de dos en New Jersey Nets New York Knicks como jugadores, y cimentaron una buena amistad que aún dura hoy en día.

Martin, de 37 años, ha jugado en tres partidos desde que llegase a los Bucks el pasado 9 de enero. En este tiempo ha promediado 2 puntos y 1 rebote en 5.1 minutos por encuentro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU