Cargando Cargando...

Kenyon Martin estuvo cerca de firmar por Boston

Kenyon Martin trata de taponar a Paul Pierce./ Getty Images

En los despachos de los Boston Celtics estuvieron barajando seriamente la posibilidad de incorporar a Kenyon Martin a sus filas, pero finalmente dejaron pasar la opción y éste firmó por los New York Knicks, donde ahora es titular debido a la sangría de lesiones de los de la Gran Manzana.

Estuve realmente cerca de firmar por los Celtics, comentó el jugador ante la prensa. El trato estaba casi hecho. Doc Rivers me quería en el equipo y los jugadores también, pero todo cambió en cuestión de 11 horas. Al final no se decidieron.

El ala-pívot no quedó demasiado satisfecho con las formas en las que se desarrolló la negociación y ahora quiere hacérselo pagar a Boston.

Después de todo estoy aquí, en New York, y voy a hacerles pagar por aquello. Voy a hacérselo pagar a todos los equipos que me pasaron por alto y no me ficharon, afirmó.

Martin, de 35 años, está promediando 8.3 puntos y 5.1 rebotes en 23.5 minutos esta temporada. En el último partido contra los Boston Celtics firmó 9 puntos, 5 rebotes y un tapón.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.03.2013 21:21

Recomendamos