Cargando Cargando...

Kevin Durant: “Hemos chocado, pero no quiero otro base”

Kevin Durant y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)./ Getty Images

Oklahoma City Thunder está sufriendo problemas internos muy serios y aunque intenten desmentirse… la polémica está servida. Tras las críticas de Kendrick Perkins a Russell Westbrook, llega un intento de Kevin Durant para solucionar las sombras de los incidentes con el base del equipo.

En los pasados playoffs, Westbrook fue criticado por su mala selección de tiro y no pasar alguno de esos balones a Durant. A pesar de ello, KD sabe que Russell es una base anotador y defiende la relación con su compañero.

Hemos chocado como cualquier otro jugador porque los dos somos competitivos, los dos tenemos ideas”, declaró Durant a Yahoo! Sports. “Volverá a pasar. Pero le apoyo cien por cien”.

Westbrook se convertirá en agente libre la próxima temporada, pero Durant confía en que el volverá para silenciar los rumores de un supuesto interés de Los Angeles Lakers.

No quiero a ningún otro base, dijo Durant. “Él es perfecto para nosotros, el tipo de persona que es, el tipo de jugador que es, el tipo de compañero que es. Todos somos competitivos, sobre todo él y yo.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.09.2011 02:46

Recomendamos