Oklahoma City Thunder

Kevin Durant acaba con San Antonio Spurs

el

Kevin Durant

Oklahoma City Thunder no se vence en su idea por alcanzar la final de la Conferencia Oeste y en el cuarto juego de la semifinal ante San Antonio Spurs ha sacado lo mejor de su plantilla para empatar la serie 2-2 con una alucinante actuación de Kevin Durant, jugador que logró marcar 41 puntos, suficientes para sentenciar el juego y obligar al menos a dos partidos más, teniendo claro que quien avance se medirá a Golden State Warriors o a Portland Trail Blazers.

Pese a que durante la primera mitad del juego el dominante fue San Antonio con 17-27 y 28-26, para la segunda parte y especialmente en el último cuarto, todo el despliegue ofensivo del  Thunder salió a relucir en el momento más indicado y con 32-28 y 34-16 lograron vencer a su rival  111-97.

Kevin Durant quiere llegar a la final sea como sea

Precisamente fue Kevin Durant quien logró dominar todas las acciones ofensivas de su equipo y gracias a sus 41 puntos, la franquicia de Oklahoma CIty respiró más aliviada. A esto se sumaron las 17 unidades logradas por Dion Waiters y al doble-doble de Steven Adams con 16 puntos y 11 rebotes y a Russell Westbrook con 14 puntos y 15 asistencias para completar un juego perfecto.

Por  el lado de los Spurs que sufrió ampliamente cada error cometido en ataque, Tony Parker con 22 puntos, Kawhi Leonard con 21 unidades y LaMarcus Aldridge con 20 puntos, fueron los jugadores más destacados, aunque el peso de esta derrota recayó sobre la parte posterior y definitivamente será un punto que Gregg Popovich tendrá que corregir de cara a los próximos encuentros.

El siguiente partido, el quinto de esta serie será el martes 10 de mayo a las 8:00 p.m. (hora ET) en el estadio de San Antonio en Texas, con la ventaja para el local que tendrá a su público, aunque OKC intentará robarle el triunfo y definir en su casa ante su afición.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU