Golden State Warriors

Kevin Durant, admirador de Carmelo Anthony desde adolescente

el

Kevin Durant, Carmelo Anthony

Kevin Durant, nuevo refuerzo de Golden State Warriors, luego de finalizar su actuación en los Juegos Olímpicos, declaró que siempre ha tenido como espejo a Carmelo Anthony, su amigo y compañero en la selección nacional, pese a que nunca han compartido camerino en la NBA. En estas declaraciones, el alero de los Warriors reconoció que le sigue a Melo desde que tenía 15 años y ahora, poder jugar en un mismo equipo y viendo la evolución que su juego ha tenido, ha hecho que sea un sueño hecho realidad para él haber disputado dos olimpiadas y ser el único que podría en Tokio 2020 poder alcanzar el récord de tres medallas de oro en un mismo deporte.

En declaraciones recogidas por la NBA.com, Durant expresó:  “Es un hermano de verdad. He admirado a Carmelo desde que tenía 15 años. Quería ser como él, y una vez que tuve la oportunidad de estar a su alrededor y conocerle un poquito más al presentarme al draft, cuando le pedí consejo para muchas cosas, hizo nuestra relación más profunda. Viniendo más o menos de la misma zona, él pudo pensar que le admiraba y quiso distanciarse un poco”.

El anhelo de Kevin Durant de ser protagonista nuevamente con el Team USA

Asimismo, este jugador reconoció que “una vez que lo hicimos fue más natural y fluido, y desde entonces ha sido un amigo de verdad en todo momento”, algo que definitivamente termina por confirmar la teoría de que en esta ocasión se sufrió más por el planteamiento y la forma de juego, teniendo en cuenta la evolución de otros países que han comenzado a insertar a sus estrellas al baloncesto norteamericano en un solo sitio.

De hecho, precisamente con lo que ustedes escribieron a través de redes sociales, el jugador supo que algo estaba mal y por eso fue crítico de su propio juego. “Esa conversación la tuvimos hace años. Siempre escuché de cierta gente de mi alrededor cuando volvía a casa que KD me admiraba. Ahora le veo como mi colega, no como a un admirador aunque lo respeto. Es difícil ver y saber que, de hecho, uno de los mejores jugadores del mundo me admira incluso ahora. Es de locos, porque él me admira y yo respeto y aprecio muchísimo su juego y ética de trabajo”, puntualizó el exjuador y ahora representante de nuevos talentos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU