Fichajes NBA

Kevin Durant, incómodo por el exceso de atención recibida

el

Kevin Durant será agente libre al final de esta temporada

Kevin Durant será agente libre al término de la presente temporada y será el principal protagonista del mercado de verano. La expectación sobre su decisión sobre su futuro es enorme y esto incomoda muchísimo al jugador de Oklahoma City Thunder. Su nombre aparece cada vez en más rumores… y la campaña no ha hecho más que empezar. Washington Wizards, Miami Heat, Los Angeles Lakers y hasta Toronto Raptors son los equipos que más suenan como nuevos destinos para ‘KD’, pero de momento no hay nada claro.

“No estoy muy cómodo con toda esta atención sobre mí. No me gusta, pero sé que forma parte de esto. Aún me estoy acostumbrando. Ya he aprendido un poco a convivir con ello, pero aun así es un poco incómodo”, comentó Kevin Durant ante los medios de prensa, tal y como se hace eco el diario As.

El propio ‘KD’ no ocultó su descontento en su visita a su Washington natal cuando fue preguntado constantemente por las opciones reales de que jugase en casa, dejando claro que no pensará en su futuro contractual hasta que termine el curso actual, en el que quiere luchar por el anillo de campeón de la NBA.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU