Golden State Warriors

Kevin Durant agradece la bronca de Draymond Green

el

Kevin Durant

El pasado sábado Golden State Warriors recibió una dura derrota ante Sacramento Kings en un partido lleno de controversia. por un lado Steve Kerr, entrenador del equipo fue expulsado luego de insultar al árbitro, y en segundo lugar, hubo una discusión entre Kevin Durant y Draymond Green.

La situación fue captada por un video de un aficionado y en éste se puede observar que la discusión estuvo llena de alegatos por parte de Green hacia Durant por el bajo desempeño que tuvo durante el partido. A pesar de que al principio fue algo polémico, ahora KD salió al paso para agredecerle esta actitud a su compañero.

Al respecto, la estrella de los Warriors aseguró: “No tenía ninguna energía en cuanto a presionar la pelota, boxear hacia fuera, salir en la transición. Él vio eso. Y como un compañero de equipo, puedes dejarme estar en las nubes o me puedes traer de vuelta, y creo que hizo un buen trabajo”.

Kevin Durant quiere seguir consiguiendo triunfos

Durant reconoció que este fue un mal partido para él. De hecho, solo pudo anotar 10 puntos, algo inusual en él, que es un jugador con un claro poderío ofensivo. Al ver esto, es entendible que su compañero lo buscara con el fin de hacerle caer en cuenta sus errores por el bien del equipo.

“Fuimos de un lado a otro y eso me hizo ir. Tuve tres o cuatro bloques en el cuarto tiempo. No he marcado bien, pero creo que defensivamente estuve allí para el equipo y jugó en el lado ofensivo … me vio como si estuviera a la deriva y lo que sea que teníamos, ayudó. Y parecía que estaba planeado (risas)… A veces lo necesitas. Es una temporada larga y esto fue bueno para mí”, anotó Durant.

Green ya había hablado al respecto con los medios, a los que afirmó que todo era una reacción premeditada, la cual se puede ver incluso en la mirada cómplice que el jugador lanza a otros compañeros. “No pasó nada. En realidad fue una táctica, pero eso es algo que se queda para nosotros. Fue una táctica, y si no puedes tener una disputa con un compañero es que estás en un equipo perdedor”, comentó Green.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU