Golden State Warriors

Kevin Durant: “Me alegré de la derrota de los Warriors en las Finales”

el

Kevin Durant

Perder las Finales de la NBA para Golden State Warriors significó una reevaluación de su trabajo como equipo hasta el punto de que obligó a la directiva a hacer un esfuerzo económico para hacerse con los servicios de Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la actualidad que con ese resultado terminó de convencerse que ese debía ser su equipo en el futuro, porque allí podría desarrollar más cosas en compañía de otros jugadores.

Según declaró en una ceremonia en la que su nuevo equipo recibió el premio ENCORE de la Escuela Graduada de Administración de Empresas de Stanford, “mi agente Rich y yo estábamos viendo el séptimo partido, y según transcurría yo estaba hablando como un niño y pensando en los triples que podría tirar liberado, las bandejas que podría anotar solo y prácticamente le estaba rogando a mi agente”.

Kevin Durant confiesa detalles antes de su fichaje por los Warriors

Asimismo, contó Durant que “tan pronto como perdieron, la posibilidad se hizo más y más real y empecé a pensar en ello más, en si podría encajar en el equipo. Una vez me senté con los chicos me enseñaron todo lo que quería saber, pero no tenemos que hablar sobre qué hubiera pasado si hubieran ganado el título porque no lo hicieron y vinieron a por mí, así que supongo que puede decirse que me alegro de que perdieran y que esto me ayudó”.

“Pienso que tú podrías decir que me alegra que hayan perdido”, anotó el jugador que disputará su primer partido oficial el próximo 25 de octubre, fecha en la cual se medirán los Warriors ante San Antonio Spurs, conjunto que busca marcar terreno por lo hecho durante la pretemporada.

Cabe anotar que el esfuerzo de la franquicia fue tan importante que tuvieron que salir de varios jugadores vitales para el esquema como Andrew Bogut, Harrison Barnes, Leando Barbosa, Festus Ezeli y Marreese Speights, quienes salieron para que Durant entrara. Al respecto, fue claro al decir: “No voy a hablar de lo que hubiera ocurrido si los Warriors hubieran salido campeones, porque no completaron su trabajo y vinieron por mi”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU