All Star 2015

Durant: “Quien quiera mi puesto que juegue contra mí”

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant ha sido una de las sorpresas en la votación para el All-Star 2015. El alero de Oklahoma City Thunder no fue elegido por los fans para formar parte del quinteto titular de la Conferencia Oeste, aunque posteriormente los entrenadores le premiaron al incluirle entre los suplentes del Wild West. Una situación que ha provocado todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas. ¿Y cómo reacciona ante las críticas el último MVP de laregular season? Pues desafiando a los que dudan de él.

“Quien quiera mi puesto puede jugar un one-on-one contra mí”, declaró Durant en palabras recogidas por Bleacher Report. “No quiero que unca se me regale nada porque hay muchos jugadores que lo merecen en esta Liga. Pero los entrenadores tienen que preparar los partidos de una forma distinta cuando juegan contra mí, y eso dice mucho”.

Durant, de 26 años, ha disputado un total de 22 partidos esta temporada, promediando 25.1 puntos, 6.7 rebotes, 4.1 asistencias y 1 tapón en 33.3 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU