NBA

Kevin Durant, alrededor de dos meses de baja

el

Kevin Durant./ Getty Images

Garrafales noticias para Oklahoma City Thunder. Kevin Durant sufre una fractura en su pie derecho, en el quinto metatarsiano, y se verá obligado a pasar por quirófano. El alero tendrá que estar de baja entre seis y ocho semanas, aunque el tiempo de recuperación variará en función de lo que los doctores consideren oportuno a medida que avanza la rehabilitación. De este modo, y según los primeros cálculos, el último MVP de la regular season se perderá al menos 20 partidos en este inicio de temporada.

“Después del entrenamiento del sábado, Kevin explicó que tenía molestias en el pie, así que le hicimos un chequeo y nos encontramos la lesión. Se le ha diagnosticado una ‘fractura Jones’ y requiere cirugía. Normalmente supone una rehabilitación de entre seis y ocho semanas”, confirmó Sam Presti, general manager del Thunder.

En Oklahoma City no han querido hablar todavía de posibles reemplazos temporales para cubrir el puesto de Durant, pero lo que está claro es que si el Thunder quiere tener alguna opción a luchar por estar en lo más alto de la Conferencia Oeste tendrá que apretar los dientes y esperar a que Russell Westbrook de un paso adelante necesario como líder del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU