Denver Nuggets

Kevin Durant atiza a un fan de Denver Nuggets

el

Kevin Durant

El pasado lunes Golden State Warriors sumó su novena derrota en la temporada al perder 132 a 110 ante Denver Nuggets, en un partido en el que lo de Oakland poco pudieron hacer para contrarrestar la gran ofensiva de sus rivales, que estuvo impecable durante todo el encuentro.

Quizá de los pocos jugadores de los Warriors que tuvieron una presentación algo decente y cercana a lo que tienen acostumbrada a la afición, fue Kevin Durant. El alero estuvo bien en la cancha, pero su actuación no fue suficiente, y evidentemente esto lo frustró, al punto de hacer algo que no es muy común en él, y eso es contestar a las provocaciones de los aficionados.

Así fue el cruce entre Kevin Durant y un fanático

Al terminar el partido, y mientras cada uno de los hombres que jugaron el partido se dirigía a los camerinos, un fanático de los Nuggets decidió retar a un Durant al que le dolió perder. Nos vemos en playoffs”, dijo el aficionado, emocionado por la tremenda e importante victoria que se llevó su equipo.

Ante esto, los compañeros de KD siguieron de largo, pero él no, y decidió dedicarle al espectador unas duras palabras, una sentencia de que la próxima vez que Warriors y Nuggets se enfrenten, las cosas serán muy diferentes: “Sí. Les barreremos el culo”.

La derrota fue de esos llamados de atención a Golden State, equipo acostumbrado a ganar y que en esta temporada ha perdido menos que ninguna otra franquicia . Durant fue el mejor de la noche al conseguir anotar 25 puntos y 5 asistencias, unos buenos números que no sirvieron por el mal accionar de jugadores como Stephen Curry, quien apenas realizó 11 anotaciones.

En cambio, para Denver fue una victoria significativa, ya que derrotando al primero de la tabla de posiciones, se consolida en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, y por lo tanto vuelve a ser firme candidato para ser el primer oponente de Golden State en postemporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU