Golden State Warriors

Kevin Durant a sus ‘haters’: “Son personas que odian tener siempre la misma vida”

el

Kevin Durant

La contratación de Kevin Durant por parte de Golden State  Warriors fue la noticia más importante durante el verano anterior. El jugador llegó al equipo en agencia libre proveniente del Oklahoma City Thunder, equipo en el que creció profesionalmente y se convirtió en MVP del 2014.

Como resultado de esto, una horda de enfurecidos fanáticos mostró su rechazo a la decisión de KD. Las críticas e insultos empezaron a llenar las redes sociales del jugador al punto, que en ese momento prefirió no salir de su casa para evitar problemas.

Sin embargo, Durant no se deja llevar por este tipo de actitudes, incluso ya se acostumbro y cree que será algo pasajero, como ocurrió cuando LeBron James dejó Cleveland Cavaliers y empacó maletas rumbo a Miami Heat.

La voz de Kevin Durant harto de las críticas personales

“Son gente que se despiertan y odian tener la misma vida de siempre, por eso creo que intentan darle sentido intentando que me enfade y les responda. Quieren hablar con uno de sus jugadores favoritos, aunque ahora lo odien”, indicó Durant.

Pese a esto, el jugador tiene tiempo incluso de reírse un poco de la situación, ya que cree que son los mismos que dicen odiarlo quienes se encargan de darle la atención mediática que hoy recibe: “Muchos son solo chistes, todo el mundo espera que alguien haga uno muy bueno. Si realmente no les importo no sé por qué me siguen, por lo que obviamente no me voy a preocupar ni a enfadar por eso”.

Actualmente está teniendo actuaciones de lujo con los Warriors, haciendo la que podría ser su mejor temporada en la NBA. Lo que menos le preocupa es lo que se diga en Internet. En cambio, tiene la mente puesta en ser el mejor del año: “Es lo que hay, pero te diré una cosa; todo se queda en la red. Nadie ha de venir a decírmelo en la cara”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU