Indiana Pacers

Kevin Durant atiza a los Pacers por el traspaso de Paul George

el

Paul George fue uno de los protagonistas del mercado de verano de la NBA por su cambio de aires. El alero dejó atrás su etapa en Indiana Pacers para llegar a Oklahoma City Thunder a hacer pareja con el actual MVP de la liga a cambio de Domantas Sabonis y Victor Oladipo.

Los Pacers se tuvieron que mover rápidamente en el mercado para conseguir un acuerdo por su jugador estrella ya que este les comunicó su intención de no renovar cuando saliera a la agencia libre de 2018. En Indiana tuvieron diferentes opciones sobre la mesa pero se decantaron por el trato que ofrecieron en Oklahoma City por George.

Uno de los que ha hablado sobre ese traspaso es Kevin Durant. El antiguo integrante del Thunder cree que “Indiana regaló a Paul George” a la franquicia de Oklahoma City. El alero de Golden State Warriors habló en The Ringer sobre algunos de los acuerdos del verano y expresó que ese fue uno “de los más chocantes” de la temporada baja.

Yo defiendo a los aleros porque son contra quienes juego. No rivalizo con jugadores de otras posiciones.Paul George es tan bueno… Mucha gente le falta al respeto. Y para mí fue así cuando ví que Indiana Pacers simplemente se lo regaló a los Thunder. Y no creo que OKC hubiera cambiado su forma de ver el traspaso. Simplemente creo que ese movimiento se les embarulló“, indicó Durant sobre su amigo que ahora está en su antiguo equipo y será uno de los principales rivales de los Warriors en la siguiente temporada.

El traspaso de Paul George en el verano sigue produciendo comentarios. Incluso la NBA está investigando a Los Angeles Lakers por influir en la decisión del alero de salir de Indiana y no renovar su contrato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU