NBA

Kevin Durant baraja diferentes tratamientos para su lesión

el

Kevin Durant./ Getty Images

Según informe USA Today, Kevin Durant todavía no tiene decidido si pasará por el quirófano para solucionar su fractura en el pie derecho o intentará llevar a cabo tratamientos alternativos a la operación. El último MVP de la regular season baraja diferentes posibilidades para su fractura Jones y no tomará una decisión sobre si enfrentarse al bisturí o no este lunes.

El pasado domingo Sam Prestigeneral manager de Oklahoma City Thunder, anunció que si se seguía el procedimiento habitual para reparar este tipo de lesión, el jugador debería operarse y estar de baja entre seis y ocho semanas. Desde entonces, Durant no ha querido seguir la corriente sin más, sino que ha buscado alternativas para una más rápida recuperación.

El propio jugador agradeció recientemente todo el apoyo que ha recibido y avisó de que nadie se preocupase por que estará bien. No son pocos los que han mostrado interés por el estado de Durant, incluido un Kobe Bryant que se permitió el lujo de aconsejarle para que sobrellevase mejor su lesión.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU