Golden State Warriors

Kevin Durant brilla ante su nuevo público

el

Kevin Durant

Kevin Durant ha sido presentado en sociedad ante todos los aficionados de Golden State Warriors con el mejor resultado: un triunfo aplastante contra Los Angeles Clippers, quienes se llevaron una terrible experiencia del ORACLE Arena de Oakland luego de perder 120 a 75 con una gran actuación del nuevo refuerzo de la franquicia de la bahía.

Kevin Durant makes his first appearance on #WarriorsGround. #NBApreseason

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

El juego que se abrió con un triple de KD tras pase de Stephen Curry se cerró con una diferencia de 45 puntos provenientes de los siguientes parciales: 35-19, 36-14, 31-18 y 18-24, entendiendo que es un juego de pretemporada, el primero para los Clippers y el segundo para los Warriors, que poco a poco cimentan la estructura de Steve Kerr con el nuevo integrante.

Sin embargo, el máximo anotador para el equipo local fue Klay Thompson, quien se marchó a casa con 30 puntos, seguido de Durant que logró 21 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias. Tercero no podía faltar, Stephen Curry, el mejor pasador de la noche con 14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, todos con un promedio no mayor a 22 minutos sobre el parquet.

Kevin Durant quiere enamorarlos a todos con sus triples

Por el lado de los Clippers, Marreese Speights con 14 puntos y 5 rebotes lideró el tablero general de su equipo, aunque hay que decir que salvó él y Alan Anderson que logró 10 unidades, ningún otro superó el doble dígito, con lo cual quedó muy preocupado Doc Rivers, quien espera ir acomodando mejor su esquema ofensivo.

Como hecho curioso de este primer juego en casa para los Warriors, uno de sus aficionados aprovechó todo el espectáculo para pedirle matrimonio a su novia, la cual no dudó un solo segundo, principalmente porque ya tenía en sus manos una jersey de Thompsons, además del anillo de compromiso que todos los fanáticos invitaron a que se colocara con un “Yes (si)” coreado.

💍 night… she said Yes! #NBApreseason

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU