Golden State Warriors

Kevin Durant, cerca de Golden State

el

Kevin Durant

Los rumores sobre la partida de Kevin Durant de Oklahoma City Thunder han vuelto a aparecer, según ha informado Frank Isola del New York Daily News, donde indica que entre los favoritos para quedarse con los servicios de este jugador, aparece con mucha fuerza el actual subcampeón de la NBA, Golden State Warriors, quienes aparentemente no quieren que renueve, sino que se marche a este equipo para asociarse con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

En un reciente evento al que asistió el jugador que se convertirá en agente libre a partir del primero de julio, habló sobre su futuro y destacó que esta oportunidad que tendrá “es muy importante para mí. Es una decisión que tomé de cara al futuro”.

Kevin Durant piensa en su futuro lejos de Oklahoma City

Pese a que al parecer se había considerado que Durant se reuniera con los directivos en Nueva York, al parecer ha declinado esto y escuchará todas las ofertas en Los Ángeles, donde tiene una casa y se siente muy bien para mirar su futuro. De hecho, la fuente que indicó eso, declaró que el jugador no va a renovar con Oklahoma City y preferiría firmar con Golden State.

Al parecer, el pensamiento que tiene Durant es que los Warriors le darían la mayor oportunidad de conseguir un título en la NBA, aunque el Thunder puede darle un acuerdo más extenso, pese a que el dinero no sería problema a la hora de negociar con el conjunto de Oakland.

El alero de 27 años de edad demostró que está completamente saludable y puso estadísticas impresionantes esta temporada, ya que promedió 28.2 puntos, 8.2 rebotes y 5.0 asistencias por encuentro, cifras significativas para su futuro y la posibilidad de negociar con buenos números, de cara a fichar con un mejor acuerdo económico al que podría ofrecerle su actual equipo, teniendo en cuenta que allí hay otros gastos sí quieren mantener la base.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU