Golden State Warriors

Siguen las muestras de odio hacia Kevin Durant en Oklahoma City

el

Kevin Durant

Kevin Durant no es precisamente un ídolo en Oklahoma City desde su decisión de firmar como agente libre por Golden State Warriors. El alero no ha dejado muy buen sabor de boca entre los aficionados de Oklahoma City Thunder, que ahora recogen firmas para cambiar el apodo de una pequeña ciudad de Oklahoma llamada Durant. La idea es que esta localidad de poco más de 15.000 habitantes pase a llamarse Russell Westbrook, yel medio para lograrlo es el sitio web change.org, en el que un fan del Thunder espera recibir el apoyo de otros haters de KD.

“Como muchos sabréis, Kevin Durant ha abandonado el estado y traicionado nuestros corazones, dejando al Thunder en una pésima forma. Y todo ello después de recibir un trato privilegiado en Oklahoma. Por ello, nuestro estado tiene la responsabilidad de cambiar el nombre a ‘Ciudad de Westbrook’, el hombre que es leal, en quien creemos y nos llevará a la gloria”. Así pretende Ryan Nazari, creador de la propuesta, convencer a los fans despechados del Thunder.

Russell Westbrook, el nuevo Kevin Durant de OKC

La marcha de Kevin Durant y la extensión de contrato de Russell Westbrook ha puesto las cosas muy fáciles a los seguidores de Oklahoma City. Se acabó el dúo dinámico que formaban ambos jugadores y nació el one man army de Westbrook como arma principal de un Thunder que debe renovarse para no morir tras el adiós de su líder natural hasta la temporada pasada. El propio entrenador Billy Donovan lo tiene tan claro que no duda en pedir a Westbrook que haga uso de los galones que han recaído sobre él. “Después de la despedida de Ibaka y Durant, Russel debe ir más allá. Es de los mejores bases dando asistencias y el mejor en los rebotes. Sin el resto de jugadores, deberá llevarnos a los playoffs. Westbrook es la clave”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU