NBA

Kevin Durant amarga la noche de Stephen Curry

el

Kevin Durant de Oklahoma City

El tercer ’round’ entre Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors dejó como vencedor al equipo liderado por Kevin Durant, quien hizo respetar su localía y con un 133-105, pone la ventaja a su favor 2-1 de cara al próximo compromiso que se llevará a cabo este martes 24 de mayo en el Chesapeake Energy Arena, escenario de este triunfo que tuvo lugar este domingo.

Con parciales de 34-28, 38-19, 45-33 y 16-25, el equipo de Oklahoma City venció por 28 puntos al quinteto liderado por Stephen Curry, quien vio como su trabajo en la ofensiva era insuficiente para evitar la caída, algo que al final sucedió por cuenta de la efectividad de su rival, el cual supo aprovechar cada oportunidad e hizo de las suya de la mano de Durant.

Kevin Durant quiere llevar a Oklahoma City a la gran final

De hecho, el propio Durant con 33 puntos y 8 rebotes, fue el máximo anotador de este compromiso, además de Russell Westbrook, otra de las figuras del equipo, el cual aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 asistencias, sumadas a los 8 rebotes. Serge Ibaka fue efectivo también y completó el podio del Thunder para sacar este buen resultado frente a su afición.

Por su parte, Stephen con 24 puntos fue el jugador más destacado de los Warriors, además de Klay Thompson que logró 18 puntos y Andre Iguodala que apenas anotó 9 puntos. En este juego, el conjunto de Oakland, consiguió un porcentaje de 41.3% en tiros de campo y el 30.3% en anotaciones desde la línea, evidenciando que su problema principal vino desde esa posición.

Ahora bien, el cuarto juego se llevará a cabo en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City a las 9:00 p.m. (hora ET), teniendo la ventaja de que la serie va 2-1 hacia el conjunto local. De esta forma, Steve Kerr, técnico de los Warriors deberá pasar la página e intentar empatarla, sabiendo que su principal objetivo es conseguir el Back to Back de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU