Indiana Pacers

Kevin Durant comanda victoria de Oklahoma City ante Indiana

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

El Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis fue epicentro de un duelo interesante entre Oklahoma City THunder e Indiana Pacers que dejó como ganador al equipo visitante 115-111 con una gran actuación de Kevin Durant, quien lideró la ofensiva de su equipo que lucha por mantenerse en la competencia por los primeros lugares de la clasificación.

Con marcadores 27-28, 37-26, 24-33 y 27-24, la ventaja fue de apenas cuatro puntos por cuenta de la intención del equipo local de quedarse con el triunfo, algo que no sucedió y lo deja en el sexto lugar de la Conferencia Este con un balance de 36-33, mientras que Oklahoma City llegó a su triunfo 48 en la temporada regular.

El duelo de anotadores entre Durant y Paul George dejó como ganador al jugador de Indiana por cuenta de sus 45 puntos y 7 rebotes, aunque el jugador de OKC marcó una tendencia anotadora y ganadora por cuenta de sus 33 unidades, 13 rebotes y 8 asistencias, algo que lo deja por encima del promedio de sus compañeros.

Otros de los jugadores que sobresalieron en el equipo ganador fueron: Enes Kanter con 15 puntos y 10 rebotes, Russell Westbrook con 14 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, además de Randy Foye que marcó 12 unidades, suficientes para ser los vencedores de este encuentro.

Por el lado de Indiana, George Hills marcó 20 puntos y 9 asistencias, además de Monta Ellis con 11 unidades, 6 rebotes y 7 asistencias, igual que Ian Mahinmi con 11 unidades, pese a la caída del equipo, segunda en línea y sexta en los últimos diez partidos.

Luego de esta victoria, la cuarta en línea para el equipo de Durant, Oklahoma City tendrá ahora que medirse ante Houston Rockets el próximo martes 22 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local), mientras que  Indiana que tiene un balance de 36-33, se enfrentará a uno de los peores equipo de la campaña, Philadelphia 76ers el lunes 21 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU