Golden State Warriors

Kevin Durant compra una página de periódico para agradecer a los fans su apoyo

el

Kevin Durant llegó a Golden State Warriors durante el verano anterior en un traspaso cuanto menos polémico por dejar atrás su etapa en Oklahoma City Thunder y buscar su primer anillo de campeón de la NBA en la franquicia de Oakland. El alero tuvo que soportar críticas y comentarios de todo tipo provenientes de aficionados, jugadores y analistas del entorno de la liga durante todo el año.

‘KD’ se salió con la suya y se proclamó campeón con los Warriors en unas Finales que tuvieron cinco enfrentamientos contra los Cleveland Cavaliers. El alero fue el MVP de las batallas definitivas por el anillo 2017 y su presencia en cancha influyó demasiado para que los de Oakland celebraran el trofeo Larry O’Brien.

Durant sintió el apoyo de los aficionados que se acercaban al ORACLE Arena todas las noches de acción en la NBA y es por ello que compró toda una página de periódico para dedicarles un mensaje y agradecer todo el apoyo que tuvo él y sus compañeros en la temporada que acabó de la mejor forma para Golden State.

 

Kevin Durant usó una página completa del San Francisco Chronicle como medio para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados de los Warriors, los DubsNation, tras ganar su primer anillo de la NBA.

‘KD’ dice que su debut con los Warriors fue “una increíble y emocionante experiencia de campeonato“. El MVP de las Finales también indica que “los grandes logros nunca se alcanzan solos”, en referencia a los fanáticos que estuvieron allí.

Gran gesto de Durant para la gente de una ciudad que lo ha acogido como si estuviera en casa y lo animaron todas las noches para convertirse en el mejor jugador en la fase definitiva por el anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU