Golden State Warriors

Kevin Durant confía en uno de los mayores pufos de la historia

el

Kevin Durant

En el 2009 muchos fijaron sus ojos en Hasheem Thabeet. Era un joven talentoso que logró destacarse en la liga universitaria. Finalmente fue Memphis Grizzlies el equipo que se hizo con sus servicios en el draft de ese año.

Sin embargo, siete años después la historia cambió y aquel que era visto como una de las grandes promesas de la NBA, vio cómo su carrera se venía a pique, al punto que para esta temporada se quedó sin un equipo en el que jugar.

Kevin Durant, quien fuera su compañero en Oklahoma City Thunder salió a su defensa al afirmar que Thabeet aún tiene mucho que ofrecer en el equipo de la liga que quiera contratarlo: “Es uno de los trabajadores más duros que conozco y uno de los mejores compañeros de equipo que he tenido. Estoy seguro que le acabarán dando una nueva oportunidad”.

Kevin Durant no olvida su pasado

Mientras tanto, el pívot se mantiene entrenando con Frank Matrisciano en San Francisco. Incluso agentes de algunas franquicias como New York Knicks, Washington Wizards y Los Angeles Lakers han ido a ver su desempeño, aunque todavía no tiene una propuesta sobre la mesa.

Esta no es la primera vez que Durant decide defender a un jugador que lastimosamente no logra brillar y cumplir con las expectativas. Recientemente lo hizo con Greg Oden, número uno en el draft de 2007, elegido por encima del hoy jugador de Golden State Warriors.

Oden se catalogó a sí mismo como “uno de los grandes pufos de la historia de la NBA”. Esto lo dijo tras ver cómo su carrera era marcada por las constantes lesiones que le impidieron ser un gran competidor.

Ante esto, Durant salió en su defensa: “Para ser un pufo, tienes que jugar y mostrarle a la gente lo que has progresado o no como jugador, y él no ha tenido la oportunidad”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU