NBA

Kevin Durant confiesa que felicitó a Russell Westbrook por su MVP

el

La buena relación entre Kevin Durant y Russell Westbrook parecía haberse acabado con la salida del alero de la franquicia que le abrió las puertas para su llegada a la NBA. Durante el verano anterior se daba el traspaso de ‘KD’ a Golden State Warriors dejando atrás sus ocho años en Oklahoma City Thunder, algo que fue muy criticado por aficionados, analistas y jugadores del entorno de la liga por la llegada de la estrella a un quinteto que venía de ser campeón y finalista del torneo en las dos temporadas anteriores.

Aunque Durant ha tratado de desmentir que su relación con Westbrook se acabó totalmente luego de su salida, hubo informaciones de la prensa que hablaban sobre el distanciamiento entre alero y base durante toda la temporada.

Las cosas salieron bien para las dos estrellas de la NBA en el curso anterior. Kevin Durant obtuvo el anillo de campeón con los Warriors y además fue reconocido como el MVP de las Finales donde tuvo actuaciones memorables contra Cleveland Cavaliers. Por su parte, Russell Westbrook llevó la carga del Thunder y firmó una temporada histórica promediando un ‘triple-doble’ es el primer jugador que lo hace después que Oscar Robertson lo consiguiera hace 55 años, el base fue galardonado con el MVP de la temporada.

Por este reconocimiento de la NBA al base, Kevin Durant ha confesado que lo felicitó. “Le di la enhorabuena y le dije que había sido como un jugador de videojuego durante todo el año, por lo que nadie más lo merecía más que él”, indicó el alero de los Warriors.

‘KD’ también fue MVP de la NBA en la temporada 2013-14 y en aquel entonces, como parte de la franquicia de Oklahoma, dijo a Westbrook que su momento de recoger ese mismo premio sería en dos o tres años y acertó.

Parece que la relación entre dos de las más grandes estrellas de la liga no está del todo mal y siguen relacionándose luego del tiempo que pasaron juntos en Oklahoma City, a pesar de haber tomado caminos diferentes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU