Golden State Warriors

Kevin Durant considera que James Harden está infravalorado

el

Kevin Durant, James Harden

El talento de James Harden es innato y todos los saben en Houston Rockets, equipo que le renovó y le convirtió en su eje fundamental para su proyecto a futuro luego de firmarle por las próximas cuatro temporadas, ya que recibirá 118 millones de dólares por este acuerdo, algo que al parecer no es muy valorado por los aficionados y al respecto, Kevin Durant, rival en Golden State Warriors, pero coequipero en el USA Basketball recriminó e informó que el jugador está infravalorado.

Por tal motivo, el jugador de los Warriors declaró que “nadie valora realmente lo que James Harden hace salvo los propios jugadores”, además de afirmar que conoce del esfuerzo que hace para ser cada día mejor, pues compartió camerino con él durante tres temporadas cuando ambos jugaron en Oklahoma City Thunder.

El liderazgo de Kevin Durant hace eco en el resto de equipos

Asimismo, declaró que “nadie en la NBA lleva tanto peso sobre sus hombros como yo”, pese a ser uno de los mejores anotadores de la actualidad, aunque su forma de defender no es algo que le favorezca, aunque sabe que hay otros factores que le impiden crecer como líder del camerino. “Todos los que lo ven desde fuera no valoran lo que él aporta. Cuesta imaginar que alguien capaz de promediar 29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias (sus estadísticas, aproximadas, de esta última campaña) no forme parte de los equipos All-NBA”, puntualizó Durant.

Finalmente, el nuevo jugador de los Warriors y quien los enfrentará la próxima temporada declaró que “como jugador que le conoce y como aficionado estoy enfadado por los que no pueden valorar a alguien que tienes justo delante. Si se fuera a retirar mañana, tendríamos muchas informaciones y vídeos que recogerían lo gran jugador que es. Pero resulta que lo está haciendo ahora mismo. Apreciad lo que hace”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU