NCAA

Kevin Durant, contrario a que se sepa cuanto cobran los jugadores NBA

el

Kevin Durant

Kevin Durant tiene una medida de lo más peculiar para evitar que se repitan escándalos de pagos ilegales a jugadores universitarios como los que recientemente han conmocionado al mundo de la NCAA. El alero de Golden State Warriors cree que el hecho de que los salarios de los jugadores de la NBA sean de dominio público hace que las jóvenes promesas y sus padres se confundan en el camino a seguir.

“Hay que dejar de publicar lo que ganamos los jugadores de la NBA, ya que está volviendo locos a los padres y a los chicos. Realmente locos. Cuando se dice que tal o cual jugador gana 200 millones de dólares en cinco años, ¿qué crees que piensan los padres? Pues les deja de preocupar el deporte en sí mismo y sólo les empuja a decir a sus hijos que ellos también tienen que lograr esas cifras”, explica Kevin Duran en una entrevista conjunta con su amigo de la infancia Michael Beasley para ESPN.

Precisamente Beasley también ve la situación de un modo muy similar al de KD. “Es una pena. En la mayor parte de los casos, los chicos no saben lo que está pasando. Muchos se dedican sólo a jugar, mientras que sus padres se aprovechan de ellos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU