NBA

Kevin Durant pordría firmar un contrato de 200 millones

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant será agente libre el 1 de julio de 2016 y en Oklahoma City Thunder ya están preparando sus arcas para que todo esté en orden y se le pueda ofrecer el salario máximo al último MVP de la regular season. Según informa Sports Illustrated, el conjunto de OKC podría llegar a ofrecer a Durant un acuerdo de 200 millones de dólares por cinco años.

El nuevo contrato televisivo que firmará la NBA en 2016 permitirá que los equipos puedan hacer ofertas más cuantiosas a los agentes libres, debido a un incremento en el límite salarial de las franquicias. Un factor que el Thunder pretende aprovechar para convencer a su mejor jugador de que se quede en el equipo con el que se presentó en las Finales en 2012 y con el que ganó su primer y, de momento, único galardón de MVP. Una tarea que no será fácil teniendo en cuenta que otros equipos como New York Knicks y Washington Wizards piensan apostar fuerte por el fichaje del alero.

Durant, de 26 años, ha estado lastrado por las lesiones esta temporada, disputando sólo 21 partidos, con unos promedios de 25.6 puntos, 6.7 rebotes y 4.1 asistencias en 33.1 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU