NBA

Kevin Durant: “Creo que soy mejor anotador que cualquiera”

el

Kevin Durant / Getty Images

Últimamente se ha abierto un debate entre los jugadores de la NBA sobre quién es el mejor jugador ofensivo de la liga, el más completo, etc. Stephen Curry comentó que él es mejor jugador ofensivo que LeBron James quien, a su vez, es considerado por ESPN el candidato número uno al título de MVP de la temporada. James Harden ha sido el más osado al asegurar que es el mejor jugador de baloncesto en activo.

Kevin Durant ha sido el último en adularse a sí mismo al afirmar que es el “mejor anotador” de la liga en el acto de presentación del videojuego NBA 2K15. La pasada temporada el alero de Oklahoma City Thunder lideró la liga en anotación con una media de 32 puntos por partido y en la proyección de tantos por 100 posesiones con un un dato estimado de 40.27 puntos. Además, batió el récord de Michael Jordan de partidos consecutivos con 25 o más puntos.

Por si fuera poco, a sus 25 años promedió 32 puntos, 7.4 rebotes y 5.5 asistencias, con un 50.3% de acierto en tiros de campo, en 38.5 minutos por partido en la fase regular, números que le valieron ser nombrado MVP de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU