Oklahoma City Thunder

Kevin Durant critica con dureza a New York Knicks 

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

New York Knicks tomó la decisión hace una semana de despedir a su entrenador principal Derek Fisher, sin ninguna causa aparente, por lo que no se conocieron las razones e hizo pensar a todos que era un caso similar al de David Blatt en Cleveland Cavaliers, quien fue despedido de la nada pese a que ser el líder de la Conferencia Este.

Sobre este caso, Kevin Durant, una de las estrellas de Oklahoma City Thunder destacó que no se esperó nunca que Phil Jackson, presidente del equipo de la Gran Manzana fuera a tomar esta determinación.

“Creo que estaba haciendo un gran trabajo. Perdieron a Carmelo durante siete partidos y esto afectó su rendimiento, pero últimamente no paran de despedir entrenadores”, aseguró en medio de una entrevista realizada en Toronto, Canadá a propósito del All-Star Game.

Asimismo, destacó que “en un año y medio es imposible cambiar un equipo. Parece que en esta liga no se valora la continuidad. Fisher lo hizo lo mejor que pudo, estoy seguro de que se fue tranquilo”, haciendo referencia a lo sorpresivo que fue esta decisión.

El jugador contó detalles sobre su relación con Fisher, de quien dijo ser una persona muy profesional y que entrega todo en cada trabajo. “Hablé con Fish, y realmente sé que él ama lo que hace, pero también sé que él conoce cómo es este negocio, donde la gente no da tiempo a los procesos. Yo le dije a él que había hecho un gran trabajo y que se puede ir en paz porque siempre trabajo lo hizo al 110%”.

Finalmente, se refirió sobre su futuro y dijo sentirse muy bien por el presente de su equipo porque sabe que ha tenido un ascenso en su forma, aunque dejó claro que por ahora no es tiempo de pensar en lo que vendrá la siguiente temporada y solo espera que puede tomar una buena decisión que sea lo mejor para todos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU