Fichajes NBA

Nadie ha tenido el valor de criticar a Kevin Durant a la cara

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

El fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors, haciendo uso de su condición de agente libre durante este verano, ha despertado todo tipo de opiniones, sobre todo negativas. El alero ha sido objeto de todo tipo de críticas por dejar Oklahoma City Thunder y embarcarse en un proyecto ganador como es el de la franquicia de la bahía de Oakland. Sin embargo el propio Durant asegura que no ha habido nadie con el valor suficientepara criticarle directamente a la cara.

“Todas estas críticas son cosas que se dan en Internet y las redes sociales. Puedo decir que no ha habido ni una sola persona que haya venido a mí y me haya dicho directamente algo negativo. Para la gente es muy sencillo decir lo que tienes que hacer viéndolo todo desde fuera. Pero yo soy el que ha estado en la situación [de ser agente libre y poder fichar por cualquier equipo], por lo que no puedo preocuparme por lo que digan”, explicó Kevin Durant en declaraciones recogidas por ESPN.

Kevin Durant, la nueva pieza de un puzle perfecto

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors significa un nuevo frente de ataque para el conjunto que dirige Steve Kerr. El alero y su capacidad anotadora dotan aún de más peligro a una plantilla en la que hombres como Stephen Curry Klay Thompson pueden acribillar los aros sin ningún tipo de dificultad, y en la que Draymond Green hace el trabajo sucio por dentro. Si a esto le sumamos otros nombres como el de Andre Iguodala, nos damos cuenta que la incorporación de KD no hace más que perfeccionar una escuadra que ya de por sí estaba confeccionada para hacer daño desde diferentes posiciones y muy difícil de detener cuando todo funciona como debería y se espera que lo haga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU