Golden State Warriors

Kevin Durant culpa a la prensa de su enemistad con Russell Westbrook

el

Russell Westbrook, Kevin Durant

Desde que salió de Oklahoma City Thunder con destino a Golden State Warriors el pasado verano, Kevin Durant ha tenido que soportar las críticas que le han llovido por parte de los aficionados de su antiguo equipo y los rumores sobre su enemistad con Russell Westbrook. El alero culpa a la prensa de que eso haya sucedido.

Cada vez que las dos estrellas se encuentran sobre la cancha, toda la atención está puesta en ellos y sus acciones personales o de disputa en el partido. Todo esto se ha convertido en una lucha en la que se ha incluido a los jugadores y de la cual también hacen parte los aficionados. Las cámaras están listas para no perderse ningún movimiento tanto de Durant como de Westbrook.

En el podcast de Bill Simmons, ‘KD’ fue cuestionado acerca de la relación con su ex compañero y sobre si se habían acercado en el primer enfrentamiento que tuvieron luego de su salida del Thunder. “Pasamos tiempo juntos y entiendo a quién dejé marchar y lo que sucedió. Además de eso, no creo que tenga ningún problema con él. Pero si le preguntas a una persona todos los días sobre alguien, yo también estaría cabreado. Creo que es lo que se añadió a esta pelea, a este roce que tenemos, que realmente es todo prefabricado”, dijo Durant.

En los únicos momentos que ha coincidido con ‘RW0’ han sido durante los enfrentamientos que han tenido las dos franquicias y en el All-Star donde ambos estuvieron en el equipo del Oeste. “Quería preguntarle a Russell algo en plan ‘¿Cómo está tu familia?, ¿Cómo estás?’, cosas que habla la gente normal. Pero había tantas cámaras mirando que era en plan ‘De que estarán hablando, no se han mirado, ni se han dicho hola”, agregó el alero.

Para el jugador de los Warriors no existe ningún conflicto con Russell Westbrook y cree que para él tampoco, solo que esto ha sido demasiado mediático y llegó demasiado lejos la rivalidad que se inventaron entre ellos. “Fue incómodo. Todo el mundo lo veía, hablaba sobre ello todo el rato y éramos el tema de discusión. No es baloncesto, no es lo importante en este juego”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU