Oklahoma City Thunder

Kevin Durant da calabazas a Houston Rockets

el

Kevin Durant de Oklahoma City

Los rumores que se han suscitado en el último tiempo sobre la carrera de Kevin Durant y su presencia en la agencia libre han hecho que varios equipos lo pretendan y quieran hacerse con sus servicios para la siguiente campaña, entendiendo que es un gran jugador y que puede brindar un apoyo significativo para la franquicia.

Sin embargo, según informó ESPN, Durant no se plantea ir a Houston Rockets en el próximo verano, fecha en la que se convertirá en el agente libre más pretendido de los últimos veranos, algo que definitivamente ha hecho que otros equipos se ilusionen con su posible fichaje.

Kevin Durant comienza a esclarecer su futuro

Pese a que Durant se reunió hace unos días con James Harden, figura de los Rockets, esta reunión aparentemente se pudo establecer era más un tema de amistad, a pesar de que se especulara que Harden estaba intentaría reclutar al alero del Thunder, algo que finalmente no sucedió.

De hecho, aunque haya una norma que dice que no debería haber contacto antes del primero de julio, día en el que comienza la agencia libre entre jugadores de un equipo y potenciales agentes libres de otra franquicia, algo que aplicaría en este caso, pero que al parecer para la liga no es algo importante.

Entendiendo que Durant había dicho que solo hasta que terminara su participación en las finales de la NBA iba a mirar su futuro y a establecer qué haría en este caso, tras perder ante Golden State Warriors el título del Oeste, el jugador está evaluando las ofertas hechas por los equipos que lo pretenden, aunque hace poco indicó que la prioridad la tendría el equipo de Oklahoma City y donde al parecer se siente cómodo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU