Golden State Warriors

Kevin Durant da un paso de gigante en su recuperación

el

Las noticias para Golden State Warriors no pueden ser mejores en el final de la regular season. Al equipo que atraviesa por un buen momento en el juego que están demostrando durante las últimas semanas ya se le suma Kevin Durant en los entrenamientos 5 vs 5 de la franquicia.

El alero de los Warriors no ve acción en las canchas desde el pasado 28 de febrero por una lesión en su rodilla. Poco más de un mes después ya se ve a Durant participando en las prácticas de su equipo y se espera su regreso en los enfrentamientos finales de la primera fase de la temporada.

Aunque desde hace algunas semanas ya ‘KD’ viene evolucionando en su puesta a punto para volver a estar presente en los duelos de su franquicia, hasta el momento solo se le había visto realizando unos lances y poco más para no forzar su rodilla. Sin embargo, en el entrenamiento del sábado la estrella que llegó el pasado verano a Oakland, ya está enfrentando a sus compañeros en los partidos de práctica, lo que significaría un paso gigante en su rehabilitación.

La vuelta de Kevin Durant

Golden State informó el viernes pasado en un comunicado que Kevin Durant recibirá el alta médica antes de que acabe la regular season. Steve Kerr quiere darle algunos minutos antes de encarar los Playoffs para que el alero retome el ritmo de competencia y no llegue frío a la siguiente fase.

Pero todo parece indicar que Durant no estará ante Minnesota Timberwolves el martes o Phoenix Suns el miércoles. Su vuelta a las canchas estaría prevista para el sábado 8 de abril cuando los Warriors finalicen la primera fase de campaña con tres juegos en Oakland: New Orleans Pelicans, Utah Jazz y Los Angeles Lakers serían los equipos contra los que se supone volverá el alero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU